Noticias

Una de las guerreras de Black Panther confirmó su título de Princesa Disney

Las mujeres detrás de Wakanda no paran de sorprender. ¿Quieres saber cuál de ellas fue proclamada Princesa? Aquí te contamos.

pantera negra

Las mujeres tras Black Panther (2018) no dejan de sorprender. Y es que todo el que vio la película del superhéroe de Marvel sabe que las mujeres de Wakanda, bajo el mandato de T’Challa, son las verdaderas guerreras detrás del reino.

Pues bien, una de ellas fue proclamada por los fans de la película como Princesa Disney, luego de comentar que los atributos de su personaje cuentan con todas las características de una princesa moderna. A saber: Una mujer con inteligencia, liderazgo y voz de mando innatos. ¿Te imaginas quién es?

https://www.instagram.com/p/Bi2rSjrnYJC/?hl=es-la&taken-by=blackpanther

Alerta de spoiler para "Avengers: Infinity War"

Al final de la última película de Avengers queda de manifiesto que el reino de Wakanda deberá seguir sin T’Challa y que el personaje que pasará a sucederlo es precisamente su hermana menor, Shuri, la princesa sabelotodo de la tecnología.

La actriz Letitia Wright, que interpreta a Shuri en "Pantera Negra", habló respecto al tema en la última MCM Comic Con de Londres, y confirmó que "para ser 'cómic con precisa'", efectivamente el personaje de Shuri debería suceder a T’Challa.

Luego, aprovechó la oportunidad para hablar sobre los rumores de su personaje como Princesa Disney. Cuando la proclamación de los fans comenzó ella confesó haber pensado "¿Ahora voy a tener que soportar la presión de ser una Princesa? ¿Ahora debo ser perfecta?", para meses después cambiar de parecer.

https://www.instagram.com/p/BhZfUMQgu39/?hl=es-la&taken-by=blackpanther

"Luego me di cuenta que todo el mundo estaba emocionado por tener un personaje femenino distinto en el universo de Marvel y Disney, (por lo que) me siento muy honrada, sinceramente. Yo crecí viendo películas de Disney, observando como las princesas no se parecían a mí y ahora, al fin, puedo decir que cualquiera de nosotros puede ir a comprar una figura de acción y decir: ¡Esta es una Princesa de Disney!", agregó.

Técnicamente hablando, Shuri aún no cuenta con una película dedicada exclusivamente a ella —que sería uno de los requerimientos principales para pasar a convertirse en una Princesa Disney—, pero a lo mejor eso aún no lo sabemos y sí está por llegar.

También te podría interesar: "Charlie Sheen quiere volver a Two And Half Men".


Contenido patrocinado