Noticias

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de True Detective

Si bien la fecha de estreno aún no está confirmada, esto es lo que te puede ayudar a hacer más corta la espera.

HBO confirmó oficialmente la tercera parte de "True Detective", serie que monta su argumento en el pueblo estadounidense de Luisiana, en 1995, para mostrar el trabajo de dos detectives que investigan asesinatos. Si bien la fecha de estreno aún no está confirmada, esto es lo que te puede ayudar a hacer más corta la espera.

Protagonistas

La nueva temporada contará con la actuación de Mahershala Ali ("Moonlight", "House of Cards", "Luke Cage" y "Los Juegos del Hambre") como el detective principal. El personaje formará parte de la policía estatal de Arkansas Wayne Hays y su compañero será Stephen Dorff ("Blade" y "Los Inmortales"), quien tomará el papel del detective Roland West, "un investigador estatal de Arkansas".

¿Y Matthew McCounaghey?

El actor que interpretó a uno de los detectives protagonistas de la primera temporada, Matthew McCounaghey, se ha mostrado dispuesto a volver a interpretar a Rust Cohle. El artista comentó que incluso había hablado con Nic Pizzolatto, productor de la serie, sobre esa posibilidad. No obstante, parece poco probable que vaya a suceder ya que nada ha sido confirmado sobre un posible retorno de McCounaghey.

Estreno

El presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó que "True Detective 3" no llegará hasta 2019. Lo que sí ratificó es que traerá ocho episodios.

La trama

Según Denofgeek.com, la historia tendrá lugar en "el corazón de los Ozarks", en Arkansas, y girará entorno a un "crimen macabro" que la policía liderada por el personaje de Mahershala Ali deberá resolver. Al igual que en la temporada debut, el tiempo en que se realice esta investigación no será lineal, sino que en tres espacios temporales diferentes, los cuales se irán alternando.

Dirección

El creador y showrunner de la serie, Nic Pizzolatto, hará su debut como director para la nueva temporada de "True Detective". Y es que si en la primera temporada el guionista brilló con Gary Fukunaga, en la segunda entrega la colaboración fue con otros seis directores y, el resultado, muy distante del original.

Para la tercera temporada de la serie, Pizzolatto contaba con la dirección de Jeremy Saulnier ("Blue Ruin" y "Green Room"). No obstante, Saulnier abandonó la producción después de haber grabado 2 capítulos.

¿Quién tomó el relevo? Pues el director de "The Leftovers" y "The Americans", Daniel Sackheim, junto con el propio Pizzolatto que hará su debut en la dirección.

También te podría interesar: "Ex guitarrista de Guns N’ Roses habla sobre su salida de la banda".


Contenido patrocinado