Noticias

Star Wars: Series y películas en Netflix para celebrar el 'May the 4th be with you'

Desde las filmaciones de George Lucas, hasta series animadas para los más chicos, aquí te dejamos lo que el menú de Netflix tiene para ofrecer.

Llegó el 4 de mayo, el famoso día en que todos los fanáticos de la saga de George Lucas recuerdan la frase: "May the force be with you".

La relación entre la línea del guión de Star Wars y el cuatro de mayo nace, en primera instancia, por la coincidencia auditiva a la hora de pronunciar el cuarta día de un mes "fourth" y la palabra "force", fuerza, en inglés.

Sin embargo, a esto hay que agregar un hecho concreto: la publicación que salió el 4 de mayo de 1979, en el diario británico London Evening News. El mensaje, para la recién proclamada Primer Ministro de Inglaterra, Margaret Thatcher, decía: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations". 

En Netflix

La plataforma de videos cuenta con 10 trabajos audiovisuales ligados a la historia tras Star Wars. Desde las filmaciones de George Lucas, hasta series animadas para los más chicos, aquí te dejamos lo que el menú de Netflix tiene para ofrecer.

Star Wars: Una Nueva Esperanza (1977)

Star Wars: El Imperio Contraataca (1980)

Star Wars: El Regreso del Jedi (1983)

Star Wars: La Amenaza Fantasma (1999)

Star Wars: El Ataque de los Clones (2002)

Star Wars: La Venganza de los Sith (2005)

Star Wars: The Clone Wars - 6 temporadas (2014)

Star Wars: Rebels - 3 temporadas (2016)

Star Wars: The Clone Wars (2008)

https://www.youtube.com/watch?v=aICP_n8lRq4

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles - 2 temporadas (2014)


Contenido patrocinado