Noticias

"Sep7imo Día - No Descansaré": El show del Cirque Du Soleil sobre Soda Stereo que llega a su fin

Después de más de un año en gira, el show con el que el Cirque Du Soleil homenajea a Soda Stereo, comienza su último recorrido. 

Después de más de un año en gira, el show con el que el Cirque Du Soleil homenajea a Soda Stereo, llegará a su fin. En los próximos meses se realizarán las últimas funciones, en junio estará en Paraguay y en julio comienza su último recorrido por Argentina, empezando en Córdoba.

Recordemos que en marzo del año 2017 se estrenó en Buenos Aires, Argentina "Sép7imo día - No descansaré", que además pasó por ciudades como Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami. 

Últimas funciones del Cirque Du Soleil de Soda Stereo

El 30 de agosto comenzarán las últimas funciones en el Luna Park de Buenos Aires que es donde comenzó la gira.

“Estamos felices de poder culminar este sueño en Argentina, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos” comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo del show.

Fueron 73 funciones, entre ellas las que hubo en nuestro país en julio del año pasado. Aquí te dejamos algunas de las fotos de ese momento.

 


Contenido patrocinado