Noticias

Según encuesta: Dos tercios de los británicos no está interesado en la boda real

El gran evento será este sábado 19 de mayo, a partir de las 4 de la mañana de Chile, y según un sondeo en Inglaterra, los entusiasmados con la boda no son la mayoría. 

dónde ver la boda real en Chile

El gran evento será este sábado 19 de mayo, a partir de las 4 de la mañana de Chile, y según el sondeo de YouGov, en Inglaterra, los entusiasmados con la boda no son la mayoría.

De acuerdo a los resultados, dos de cada tres británicos "no están interesados" en la boda del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle. 66% de los encuestados mencionaron estar a favor de esa opción, mientras que solo el 9% aseguró sí estar "muy interesado" en el matrimonio.

¿Dónde ver la boda real?

En base al mismo estudio de YouGov, el 27%  de los encuestados afirmó que sí seguirá la ceremonia y el festejo por la televisión. Las actividades comenzarán a las 09.00 de la mañana de Londres (04:00 am de Chile), que es el momento en que se espera que comiencen a llegar los primeros invitados a la catedral de St. George, en el castillo de Windsor. 

La ceremonia será televisada por distintas cadenas internacionales y en Chile, podrás verla a través de Canal 13. Las transmisiones comienzan a las 6.30 de la mañana de este sábado. 


Contenido patrocinado