Noticias

Roberto “Titae” Lindl: “A Álvaro todavía le queda mucha vida”

Álvaro Henríquez permanece internado en la UCI desde el 1 de Mayo tras un trasplante de hígado y recientemente su compañero de Los Tres, Roberto Titae Lindl, se refirió a la situación.

alvaro-henriquez-titae-web

Preocupación ha causado el trasplante de hígado urgente al que se sometió Álvaro Henríquez la semana pasada, producto de un problema hepático derivado del consumo de alcohol.

El músico de Los Tres permanece en la UCI de la Clínica Las Condes desde el 1 de Mayo y recientemente Roberto Titae Lindl se refirió a la situación en conversación con el diario La Tercera.

"La gravedad nos tomó por sorpresa"

"Para mi es un colega y un amigo. Pero bueno, estamos a la espera de que salga todo bien en este período, porque siento que le queda mucha vida todavía a este gallo", señaló.

Respecto a los problemas de salud que antecedieron la enfermedad, aseguró que la gravedad lo tomó por sorpresa. "Había momentos donde le costaba moverse, pero más allá de eso, no, no vimos más. Llegaba hasta las tocatas, las hacía y las hacía bien, sin problemas. Salvo la última, donde ya fue todo muy evidente que estaba muy enfermo”, finalizó.

El último parte médico entregado por el doctor a cargo de la intervención quirúrgica expresó que Álvaro Henríquez ya puede respirar por si sólo y ha mostrado una evolución positiva. 

Te podría interesar“Gracias por la buena música”: Las palabras de Jorge González a Álvaro Henríquez


Contenido patrocinado