Noticias

Revisa el plan de contingencia para el próximo fin de semana largo

El próximo lunes 21 de mayo es feriado por el día de las Glorias Navales y se espera una masiva salida de vehículos de Santiago.

Catalina Muñoz |

Ya nos preparamos para el fin de semana largo, ya que el próximo lunes 21 de mayo es feriado por ser el día de las Glorias Navales.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) junto a la cartera de Transportes, Carabineros, las concesionarias de las carreteras y los gremios de buses interurbanos y camiones, prepararon medidas especiales en las rutas alrededor de Santiago.

Se espera que más de 340 mil vehículos salgan de la capital durante este próximo fin de semana largo.

Habrá entre otras medidas restricción para los camiones, peaje a mil pesos para vehículos particulares y ampliación de pistas en horarios punta.

Además en todas las rutas de salida de Santiago habrá 15 paneles de mensajería en puntos estratégicos, para informar a los automovilistas de los tiempos de desplazamiento.

Carabineros aumentará su dotación durante los horarios punta y el patrullaje terrestre y aéreo.

Plan de contingencia Ruta 5 Sur

Plan de contingencia Ruta 68

Plan de contingencia Ruta 5 Norte

Plan de contingencia Ruta 78 (Autopista del Sol)

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil