Noticias

Raúl y Gabriel antes de "Power Peralta": Las fotos de infancia de los gemelos más famosos de Chile  

El dúo de bailarines chilenos ha compartido en redes sociales una serie de imágenes de cuando eran niños.

Antes de conformar el dúo "Power Peralta", hoy convertida en una marca reconocida a nivel nacional e internacional, los gemelos más famosos de Chile eran simplemente Raúl y Gabriel Peralta, dos jóvenes amantes del baile que soñaban con hacer una carrera sobre los escenarios.

Y ese deseo que nació en la más tierna infancia de los hermanos, actualmente los tiene en la cima, con presentaciones en público en festivales como Lollapalooza, protagonizando un videoclip de Jennifer López y además con una academia propia, que ya cuenta con cuatro sedes en la Región Metropolitana.

Pero ¿cómo eran Raúl y Gabriel de niños? Al parecer desde pequeños estos hermanos idénticos fueron sido unidos y coordinados, como muestran las fotografías que han compartido en las redes sociales.



Actualmente los "Power Peralta" promocionan su trabajo audiovisual "Human", consistente en una coreografía intensa que impulsó al dúo chileno a generar movimientos nuevos y dinámicos, y que fue dirigido y producido de manera íntegra por ellos.

También te podría interesar: "8 respuestas sobre el bono de 7 mil pesos del confort".pixel


Contenido patrocinado