Noticias

¿Qué harías por amor? El estricto entrenamiento y dieta del Príncipe Harry antes de su matrimonio

Dejó el cigarro, el alcohol y la carne. Además de su entrenamiento en un gimnasio que cuesta 6 millones mensuales.

Quedan menos de tres semanas para que el Principe Harry y Meghan Markle contraigan matrimonio. A la espera de una nueva Boda Real, el menor de los hijos de Carlos y Diana de Gales, comenzó una estricta dieta y entrenamiento para llegar totalmente preparado para ese día.

Todo por amor

Su rutina comienza a las 7 de la mañana en un exclusivo gimnasio -que cuesta 6 millones de pesos mensuales-, y de su alimentación eliminó completamente los procesados, la carne y el alcohol. Ahora su dieta es en base a quínoa, repollo, comida vegana y batidos. Según cuentan fuentes cercanas a la realeza, es su novia quien lo motivó a seguir esta exigente práctica. Lo incentivó incluso a dejar el cigarrillo, practicar yoga y ya ha perdido 4 kilos.

Carroza

La pareja real ya eligió su carroza para el día en que darán el sí. Será parecida a la que utilizó su hermano William y su esposa Kate; descapotable y tirada por cuatro caballos grises. Luego de la ceremonia que se realizará en la capilla de St. George, recorrerán la ciudad para saludar a las miles de personas que esperan tradicionalmente en las calles de Londres.

Las críticas del hermano de Meghan

A pesar de la expectativa que genera este matrimonio, el medio hermano de la novia, Thomas Markle, envió una carta al Príncipe Harry rechazando la unión. Asegura que “es evidente que su pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de la herencia de la familia real”, refiriéndose a Meghan. "Todavía está a tiempo de cancelar la boda", le escribe Thomas a Harry, donde también asegura que no ve a su hermana desde 2011 y que ningún miembro de la familia fue invitado a la boda.

 


Contenido patrocinado