Noticias

Protagonista de la "Casa de Papel" viene a Chile

El actor visitará nuestro país a fines de junio, y dijo que está muy entusiasmado por visitar Sudamérica.

Si alucinaste con la serie, seguro que esta noticia te va a entusiasmar porque uno de los actores que interpreta a los famosos atracadores de "La casa de Papel" llega a nuestro país a fines de junio.

Se trata de Roberto García, quien interpreta a Oslo, y que llegará a nuestro país porque fue invitado a la Expo Cool.

https://www.facebook.com/expocoolchile/photos/a.1684810698441039.1073741829.1684771895111586/2010558589199580/?type=3&theater

El actor español está muy entusiasmado de conocer en nuestro país, y así lo expresó al diario La Cuarta"no conozco nada de Sudamérica, así que estoy muy ilusionado. Me apetece mucho conocer la cultura suya y a los chilenos, soy muy extrovertido y espiritual, siempre me ha gustado estar charlando con la gente".

Lo bueno es que este integrante de "La Casa de Papel", que además de ser actor es físicoculturista estará varios días en nuestro país, específicamente entre el 27 de junio y el 2 de julio. Además no solo estará en Expo Cool, sino que participará de varios eventos.

La participación de Oslo en "La Casa de Papel" (Alerta de spoiler)

Si viste "La Casa de Papel", pero estás un poco confundido con respecto a quién era Oslo, se trata de un delincuente ruso, que junto a su primo quien se apoda Helsinki, don convocados por "el profesor" para ser parte del asalto más grande que se ha hecho en la historia de España.

A pesar de su participación en los primeros capítulos, cerca de la mitad de la primera temporada, y tras la revolución por parte de unos rehenes, es golpeado en la cabeza y queda en estado de coma. A partir de entonces se encuentra en esta situación en gran parte de lo que resta de la serie, hasta que su primo decide que no puede seguir viviendo en esas condiciones.


Contenido patrocinado