Noticias

Protagonista de 'Game of Thrones' da nuevas pistas sobre final de la serie

Cuando aún no sabemos cuándo llegará el momento de ver los 6 capítulos finales de Game of Thrones, Emilia Clarke, la Madre de los Dragones, confesó una nueva, pero esperada noticia respecto a la serie.

Cuando aún no sabemos cuándo llegará el momento de ver los 6 capítulos finales de Game of Thrones (HBO confirmó que el estreno será en 2019, pero nada más), Emilia Clarke, la Madre de los Dragones, confesó una nueva, pero esperada noticia.

En base a la entrevista que dio a The Hollywood Reporter, la serie de los Siete Reinos tendrá varios finales grabados. ¿Por qué? Pues para proteger el secreto que muchos buscan descubrir y que en temporadas anteriores ya había sido revelado por hackers.

En palabras de la actriz: "Creo que están filmando un montón de cosas y no nos están diciendo (…) Estoy hablando muy en serio, creo que ya no confían ni siquiera en nosotros", dijo Clarke en el podcast "Awards Chatter" de The Hollywood Reporter.

Clarke también contó su experiencia sobre lo que pasó por su mente luego de leer los guiones de la temporada final. Su reacción fue: "Madre mía, me tomó un par de horas acabar con eso. Fue la experiencia de lectura más intensa de mi vida".

También te podría interesar: "Barack y Michelle Obama firman un acuerdo multianual con Netflix".


Contenido patrocinado