Noticias

Revelan tercera evolución de Pikachu

La ilustradora oficial de personajes como Pikachu, su evolución Raichu y Vaporeon, entre otros, confirmó que al inigualable compañero de Ash le quedaba una evolución más por desarrollar. 

La desconocida diseñadora de PokemónAtsuko Nishida, ilustradora oficial de personajes como Pikachu, su evolución Raichu y Vaporeon, entre otros, confirmó que al inigualable compañero de Ash le quedaba una evolución más por desarrollar.

La transformación posterior a Raichu se pensó y se diseñó, obstante, nunca llegó a los juegos, serie de televisión o películas de la historia.

pikachu y raichu

Así habría sido el personaje de "Gorochu"

"Creamos a Pika (chu), Rai (chu) y Goro (chu)", dijo Nishida a la publicación japonesa, Yomiuri. "Los Pokémon conocidos como Gorochu enseñaban colmillos e incluso tenían un par de cuernos", agregó, dando a entender que la evolución final de la tierna criatura amarilla fue pensada como un ente más salvaje y feroz.

De acuerdo al portal Denofgeek.com, no existen ilustraciones oficiales que muestren cómo se habría visto la forma final de Pikachu y, en base a las palabras de Ken Sugimori, el artista que aprobó el diseño final de los 151 Pokémon originales, esta no se habría llevado a cabo por complicaciones con el juego, no por su aspecto físico.

También te podría interesar: "¡Te sorprenderás! Descubre qué animal es Pikachu".


Contenido patrocinado