Noticias

Periodista chileno desató la ira de Javier Bardem en Cannes

"Esa pregunta es de una falta de gusto tremenda", le respondió el actor español demostrando que no le gustó nada la pregunta.

Este miércoles el actor Javier Bardem estuvo en el Festival de Cannes para promocionar la película "Todos lo saben", en la que trabaja como protagonista con su esposa Penélope Cruz.

No es primera vez que trabajan juntos, ya les había tocado compartir set en películas como "Jamón, Jamón", "Loving Pablo" y "Vicky Cristina Barcelona".

Durante la conferencia de prensa en Cannes, el español destacó la película "Todos lo saben" del iraní Asghar Farhadi y resaltó la importancia de que un director extranjero haya realizado una película "con tanta identidad" española.

"Por lo menos en el cine no están las banderas tan presentes. Las historias son de las personas y no de las fronteras", fueron parte de las declaraciones de Javier Bardem.

El minuto de ira de Javier Bardem

La conferencia se desarrollaba con normalidad hasta que vino la intervención del periodista chileno Gonzalo Feito, quien se encuentra en Cannes trabajando para C.Q.C.

La pregunta fue así: "¿Cómo se siente ser el único hombre en el mundo que disfruta trabajando con su mujer?". El actor español demostró rápidamente su molestia y le respondió: "Esa pregunta es de una falta de gusto tremenda".

Su esposa Penélope Cruz fue más diplomática y respondió: "Hemos trabajado juntos varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo".

El hecho fue confirmado en Twitter por el periodista de cine del diario El País, Gregorio Belinchón.

 

pixel


Contenido patrocinado