Noticias

Para fanáticos: Nueva serie del Señor de los Anillos se centraría en Aragorn

La producción será la precuela de “La Comunidad del Anillo” y contará con el apoyo de las editoriales de los libros.

aragorn señor de los anillos amazon

Rumores apuntan a que la serie de The Lord of the Rings, producida por Amazon, se enfocará en las aventuras del heredero del trono de Gondor. 

Un tweet, por muchos medios catalogado de confiable. de The One Ring, un espacio dedicado a comunicar las efemérides y noticias relacionadas a El Señor de los Anillos, dice que múltiples fuentes han confirmado que la serie estará —por lo menos al inicio— centrada alrededor de la vida de Aragorn II, en su etapa más juvenil. 

La vida de Aragorn cubre una gran parte de las historias en el universo de Tolkien, desde sus humildes inicios, cuando su legado se le escondió mientras que su madre luchaba para protegerlo, justo hasta los eventos en las películas de The Lord of the Rings.

via GIPHY

Más sobre la serie

El Señor de los Anillos” de Amazon podrá ser vista en su servicio de streaming y contará con 1 billón de dólares de presupuesto. 

La producción será la precuela de “La Comunidad del Anillo” y contará con el apoyo de las editoriales de los libros (HarperCollins, NewLine Cinema y Tolkien Estate and Trust) para que la historia sea lo más fiel al mundo imaginario de Tolkien.

via GIPHY

También te podría interesar: "Dos grandes marcas de pizza se fusionan en Chile y el mundo".


Contenido patrocinado