Noticias

Paciencia: Nuevo disco de Pearl Jam llegará en 2019

Aunque muchos nos hicimos expectativas en marzo con el lanzamiento del single Can't deny me, como anticipo del  próximo álbum de Pearl Jam, ya es un hecho que la espera será larga. Así lo confirmó Jeff Ament.

pearljam-lollapalooza-chile-matiascasal-20-640x427

Aunque muchos nos hicimos expectativas en marzo con el lanzamiento del single Can't deny me, como anticipo del  próximo álbum de Pearl Jam, ya es un hecho que la espera será larga. 

Así lo dejó de manifiesto Jeff Ament en una entrevista en el programa "Kyle Meredith With", a la que acudió como parte de la promoción de su álbum como solista.

"Una de las cosas en la que hemos estado trabajando es la próxima gira. La otra cosa que contra la que luchamos es que nos lleva tres o cuatro meses hacer una versión para vinilo de cualquier disco. Lo más seguro probablemente sea decir 2019", dijo el connotado bajista de la banda de "Yellow Ledbetter", al ser consultado por la fecha de entrega.

La buena noticia, es que el músico se mostró seguro de que el próximo trabajo será "realmente bueno" y aseguró que hay "mucho por lo que inspirarse".

Ya han pasado cinco años desde el lanzamiento del más reciente disco de Pearl Jam, Lightning Bolt, en octubre de 2013, en vista a lo cual podremos esperar un año más.

Te podría interesar: "Grupo feminista pide a Spotify sacar de sus listas a artistas acusados de violencia sexual"

 


Contenido patrocinado