Noticias

¡Que no te engañen! Este es el póster impostor sobre el final de Game of Thrones

El poster muestra al líder de los denominados White Walkers sobre una pila de calaveras. Una de ellas, contiene la reconocible corona de una de las mujeres más fuertes de la serie.

Todos estamos expectantes ante el estreno de la octava y final temporada de Game of Thrones. La serie de HBO nos tiene colgando de un hilo sobre qué pasará con el futuro de los Siete Reinos y un nuevo afiche levantó los rumores con lo que respecta a la vida de Cersei Lannister, la actual soberana de los territorios humanos que existen debajo de El Muro.

El poster muestra al líder de los denominados White Walkers, o caminantes blancos, sobre una pila de calaveras. Lo interesante es que una de esas calaveras tiene una corona que es idéntica a la que usualmente usa Cersei Lannister, cada vez que que se sienta sobre el trono.

game of thrones season 8

Después de dar la vuelta al mundo, varios medios de comunicación salieron a confirmar que el póster no es oficial de HBO y simplemente es un engaño.

La última temporada de Game of Thrones tendrá solo 6 capítulos y mostrará contenido inédito, revelado por George RR Martin solo hacia los creadores de la serie.


Contenido patrocinado