Noticias

¡NSYNC juntos otra vez!

La banda recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¿Lo mejor de todo? Ahora todos los 30 de abril serán oficialmente un NSYNC day.

NSYNC está de regreso. La boyband del 2000 se juntó con sus cinco miembros esta semana en el Paseo de la Fama de Hollywood para recibir una estrella en su nombre. Bandas como Backstreet Boys, New Kids on the Block y New Edition, ya contaban con la suya.

Nuevo reconocimiento

Justin Timberlake, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick pusieron la estrella número 2,636 en el prestigioso Hollywood Boulevard, ante una multitud de fanáticos que acamparon desde la noche anterior para verlos en persona.

Durante su discurso de aceptación, Chasez agradeció a Robin Wiley, la última entrenadora vocal de NSYNC, por sus contribuciones al éxito de la banda; mientras Timberlake y el resto de los integrantes compartieron su emoción y agradecimientos.

 

¿Día oficial de N'Sync?

¡Sí! Aunque no lo creas, la Cámara de Comercio de Hollywood determinó que, a partir de ahora, todos los 30 de abril serán "oficialmente" un NSYNC Day. El aniversario cae como anillo al dedo al icónico meme "It's Gonna Be May", en el que los fans ocupan el movimiento de labios de Justin Timberlake para la canción "It's Gonna Be Me", reemplazando la última palabra por "may", o mayo en inglés.

Si eres fan de la banda y lo único que quieres es ir a ver su famosa estrella, te contamos que la podrás encontrar en el  7.080 de Hollywood Boulevard, cerca de la esquina de La Brea, en Los Ángeles, Estados Unidos.

via GIPHY

También te podría interesar: "Esta es la canción que Backstreet Boys rechazó y terminó siendo un hit de NSYNC"


Contenido patrocinado