Noticias

Ni Paredes ni Valdivia: Un categórico Reinaldo Rueda asegura que hay que darle el pase a las futuras generaciones

Además, el DT aseguró que no tiene intenciones de reunirse con Claudio Bravo.

Categórico. Así fue el Director Técnico de la Selección de Fútbol nacional, Reinaldo Rueda, al ser preguntado por sus polémicas decisiones en torno a la convocatoria.

El colombiano aseguró, en una entrevista a El Mercurio, que no piensa llamar ni a Claudio Valdivia ni a Esteban Paredes para ningún duelo de La Roja. Al mismo tiempo que reconoce sus indudables características dentro de la cancha, asegura que es momento de darle continuidad a las futuras generaciones que tienen una posibilidad concreta de jugar un mundial.

El Caso Bravo

Otro de los temas que tocó fue lo que sucede con el arquero Claudio Bravo. Rueda confesó que no piensa reunirse con el capitán. "Indudablemente, se equivocó. No puede colocar su interés personal por encima de su responsabilidad como líder de la selección, por su trayectoria, por todo lo que significa para su país, por todo lo que significa para la selección y para el grupo", dijo el DT a propósito de los rumores de una supuesta renuncia del portero.

Sin embargo, Bravo ya había desestimado esos ruidos de la prensa. A través de su cuenta de Twitter respondió a un hincha que le pidió que no se fuera de la selección. A lo cual, el arquero respondió “No crea todo lo que sale por ahí”.  


Contenido patrocinado