Noticias

Moby renuncia a las giras por su salud

A fines de los 90's llegó para el cantante el éxito mundial, pero de la mano de excesos y adicciones que marcaron su vida.

En 1999, Moby alcanzó el éxito mundial gracias a su disco "Play", que incluía éxitos como "Porcelain".

El problema fue que la fama trajo consigo drogas, alcohol y lo llevó a un espiral de un mal manejo de su vida, de hecho intentó varias veces quitarse la vida.

"Al mismo tiempo que aumenta la fama, la riqueza, el consumo de drogas y de alcohol, también lo hace el narcisismo y el sentimiento de estar por encima de todo... y crece la ansiedad y la depresión. Por norma general esos sentimientos afloran cuando mejor van las cosas", fue lo que declaró en el Daily Telegraph.

También contó que el año 2002 después de los MTV Awards de Barcelona, donde había recibido un premio, fue a su hotel e inundado por la ansiedad y la depresión, lo único que quería hacer era tirarse por la ventana, pero ésta no se abría lo suficiente.

La decisión de Moby

Después de todos los excesos por los que pasó en su vida y tras haberse mantenido sobrio desde el 2008, Moby ha tomado la decisión de dejar de hacer giras mundiales. En relación a esto mismi dijo: "Hay muchas más cosas en esta vida. Quedarse en casa, hacer senderismo o salir a cenar con los amigos. O trabajar en política, activismo o en la música. ¡Y dormir en mi propia cama! Nada de eso es lucrativo, pero es mucho más satisfactorio". 


Contenido patrocinado