Noticias

Luna de miel revelada: Este es el lugar al que irán Meghan y Harry

Después de la comentada y viralizada boda real del pasado 19 de mayo, el Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen todo listo para partir con equipaje dorado a celebrar su luna de miel.

Después de la comentada y viralizada boda real del pasado 19 de mayo, el Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen todo listo para partir con equipaje dorado a celebrar su luna de miel. ¿Dónde? Pues esta semana se confirmó el destino y no, no está para nada cerca de África, como se había especulado en un comienzo.

Un lugar especial para Meghan

La pareja escogió una lujosa y romántica cabaña en Canadá, en el exclusivo Fairmont Jasper Park Lodge de Alberta.

La cabaña está ubicada en una reserva natural y cuenta con seis habitaciones en suite -cuatro de ellas con cama king size y dos con camas dobles-, dos zonas con chimenea, amplia terraza, parking privado y cocina equipada con catering disponible para cuando deseen.

Su valor por noche equivale a más de 4.200.000 pesos chilenos por noche.

https://www.instagram.com/p/Bi9So08Bx5q/?utm_source=ig_embed

La sorpresa por el lugar elegido radica en que no consiste en ningún lugar exótico y que coincide con el país de residencia de Meghan Markle antes de que tuviera que abandonar su hogar en Toronto para irse a vivir a Londres con su actual marido.

¿Qué te parece?

También te podría interesar: "Sí, es cierto, este es el chileno acusado de colarse a fiestas en Europa y hacerse pasar por ‘royal’".


Contenido patrocinado