Noticias

Lo dice Bill Gates: Invertir en criptomonedas es una locura

En un panel de conversación para una cadena de televisión, Gates aseguró que las criptomonedas son una de las "cosas más locas y especulativas" que han surgido en la historia.

En una entrevista a la cadena de televisión CNBC, el co-fundador de Microsoft, Bill Gates, compartió su opinión respecto a las criptomonedas.

En un panel de conversación donde también se encontraba con el CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, y el vice presidente de la misma compañía, Charlie Munger, Gates aseguró que las criptomonedas son una de las "cosas más locas y especulativas" que han surgido en la historia.

Munger: Bitcoin is worthless artificial gold from CNBC.

Esto porque no son un verdadero activo, "(cuando trabajas con bitcoins o sus icos) no estás produciendo nada. Son pura teoría, por lo que no deberías esperar que siempre suba (...) Creo que reduciría su circulación si hubiera una manera fácil de hacerlo".

No obstante, el rostro visible de Microsoft sí aplaudió medidas que han nacido a raíz del uso de bitcoins, como la verificación de transacciones y el blockchain, o cadena de bloqueos.

¿Tú qué opinas? ¿Tienes o comprarías bitcoins?

También te podría interesar: "Bill Gates confiesa que cometió un grave error respecto al famoso 'Control + Alt + Suprimir'". 


Contenido patrocinado