Noticias

Las divertidas y curiosas fotos que dejó la Comic Con 2018

Los cosplay se tomaron esta versión, pero también hubo fuertes críticas a los organizadores del evento por parte de los asistentes y algunos invitados.

Durante este fin de semana se desarrolló una nueva versión de la Comic Con en Espacio Riesco. Miles de personas llegaron hasta el recinto para ver las actualizaciones de los juegos, conocer a algunos famosos que visitaron nuestro país y más.

Para los asistentes fue un verdadero espectáculo, no solo por lo que ofrecía la feria, sino también por sus asistentes, muchos vestidos de cosplay de películas o juegos.

Aquí te mostramos las fotos rescatadas por Agencia Uno. 

Las críticas a la Comic Con 2018

A pesar de que miles de personas llegaron a disfrutar de esta nueva versión de la Comic Con hubo varias críticas de los asistentes y también de algunos invitados.

La actriz Afshan Azad, quien interpreta a Padma Patil en "Harry Potter", se quejó en Twitter y criticó la organización del evento porque fueron muy poco profesionales, razón por la cual ella no pudo estar presente.

Otra de las quejas fue por la demora en la presentación de la cantante Karol Sevilla de la serie "Soy Luna", que debía presentarse a las 20 horas y lo terminó haciendo a las 21:50.


Contenido patrocinado