Noticias

La polémica escena eliminada de 'Deadpool 2'

La escena fue considerada demasiado controversial por el equipo realizador, por lo que decidieron sacarla de la película. 

Como se esperaba, el estreno de "Deadpool 2" fue un éxito rotundo. Pero no solo a nivel de asistencia del público a las salas de cine de todo el mundo, sino que también en cuanto a la curiosidad de los mismos por conocer todos los detalles detrás de la producción de Marvel.

Entre los pormenores sobre el rodaje que han revelado los propios guionistas Rhett Reese y Paúl Wernick se encuentra una escena que no se incluyó finalmente, debido a que fue calificada como "demasiado controversial" por parte del equipo realizador.

La perturbadora escena tendría que ver con Adolf Hitler. Y la grabación en cuestión mostraba al protagonista que viajaba en el tiempo hacia el pasado hasta encontrarse con un pequeño Hitler, al que quería liquidar, recoge ABC. 

"Lo grabamos y lo enseñamos a la audiencia. (Lo que se muestra a es al antihéroe sosteniendo) la cuna, de pie en una guardería alemana", contó Reese.

Durante la escena, mientras otro de los bebés lloraba, el antihéroe además gritaba: "¡Cállate Ira, me lo agradecerás algún día!", mientras asfixiaba al pequeño Hitler. El momento fue eliminado y los fanáticos jamás llegarán a verlo.

También te podría interesar: "¿Tu lo harías? Un Presidente se tomará 12 días libres para ir al mundial".pixel


Contenido patrocinado