Noticias

¡Insólito! AFA difunde manual a periodistas sobre cómo seducir mujeres en el mundial de Rusia

El documento se hizo público después de que uno de los periodistas que asistió a la charla lo publicara en redes sociales.

La Federación de Fútbol de Argentina difundió a un grupo de periodistas un manual para ir a cubrir el mundial de Rusia 2018. Lo vergonzoso fue que dentro del instructivo se incluía una lista sobre “qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”.

Había dos páginas del manual “Idioma y Cultura Rusa” que contenían consejos para seducir mujeres del país anfitrión. El periodista Nacho Catullo, lo subió a Twitter y la información se viralizó rápidamente.

El contenido

En el polémico manual había una lista de 8 puntos que señalaban entre otras cosas: “Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas”.

En la reunión donde estalló la polémica, y donde estaba el periodista que viralizó el hecho, entraron tres personas e interrumpieron la charla sobre Rusia que daba Eduardo Pennisi. Rápidamente dijeron que a todos se les iba a sacar el manual y se los devolverían después.

Más tarde al regresarles el documento les habían arrancado estas páginas.

Marcelo Tinelli, quien hasta el año pasado trabajaba en la directiva de la AFA dijo que fuentes cercanas a él le habían dicho que esto era mentira, lo que fue aclarado rápidamente por el periodista que hizo la denuncia en redes sociales.

 


Contenido patrocinado