Noticias

Igualitos: Mira al chileno que se jacta de ser igual a "El Profesor"

El chileno, autoproclamado como el doble del actor Álvaro Monte, habló con un diario chileno para explicar cómo llegó a la serie y al personaje que hoy le brinda tanto reconocimiento.

El chileno Sebastián Puga se ha convertido en uno de los dobles más aplaudidos de las redes sociales. El chileno, autoproclamado como "El Profesor" de "La Casa de Papel", habló con el diario La Cuarta para explicar cómo llegó a la serie y al personaje que hoy le brinda tanto reconocimiento online.

https://www.instagram.com/p/BiVh04HAbam/?taken-by=sebapuga

Puga explicó que fueron sus amigos los que lo impulsaron a ver la producción en Netflix, debido a su parecido con Álvaro Morte, el actor que interpreta a “El Profesor” y que es el cerebro de toda la operación a la Casa de Moneda y Timbre en la serie.

“Cuando la vi, me di cuenta del parecido. Es rara esa sensación. Al principio me daba nervio ver a alguien tan parecido a uno que no es uno”, dijo al diario.

También te podría interesar: "TEST: ¿Qué personaje de La Casa de Papel eres?"

https://www.instagram.com/p/Bh-P3PuFPDp/?taken-by=sebapuga

Puga subió esos videos a las redes sociales y pronto comenzó a recibir comentarios y “Me Gusta” de gente desconocida impresionada por su parecido.

Hoy admite que ha estudiado su acento y que disfruta de confundir a la gente con su imitación.

Cuando vimos la serie por segunda vez, ahí lo imitaba, y hace unas semanas nos juntamos con unos amigos, nos entusiasmamos, me disfracé y grabamos un par de videos”.

https://www.instagram.com/p/Bh4zOqnlqz2/?taken-by=sebapuga

También te podría interesar: "El galán internacional que podría integrarse a La Casa de Papel".


Contenido patrocinado