Noticias

¡Hasta que llegó! Escucha el nuevo single de Backstreet Boys

La popular boyband encanta a sus más fanáticos con un video que suena y baila al ritmo de sus más clásicas coreografías. 

María Ignacia Inostroza |

ARCHIV - 09.12.2017, Kanada, Toronto: Die Backstreet Boys, Howie Dorough (l-r), Brian Littrell, Nick Carter, Kevin Richardson und Alexander James McLean, kommen zum iHeartRadio Jingle Ball. Darauf haben die Fans der Backstreet Boys lange gewartet: Fünf Jahre nach ihrem letzten Album bringt die Gruppe eine neue Single heraus. (zu dpa "Backstreet Boys kündigen neue Single an" vom 15.05.2018) Foto: Arthur Mola/Invision/AP/dpa +++ dpa-Bildfunk +++

La popular boyband encanta a sus más fanáticos con un video que suena y baila al ritmo de sus más clásicas coreografías.

El lanzamiento de "Don't Go Breaking My Heart" ocurre justo 25 años después de la unión de la agrupación en Orlando, Florida, y 22 años después de "Backstreet Boys" su álbum debut.

Backstreet Boys - Don't Go Breaking My Heart (Official Video)

De acuerdo a lo que reseña Billboard, "Heart" llega acompañado de un video oficial, el cual fue dirigido por uno de los colaboradores más antiguos de BSB, Rich + Tone: "(el clip) ve a los chicos, ya adultos, haciendo lo que mejor saben hacer: cantar, bailar y convertir la cámara en papilla".

Este 2018, los Backstreet Boys continuarán con sus actuaciones en Las Vegas, que seguirá siendo su zona de residencia hasta noviembre. ¿La gira cuándo? Pues de acuerdo a varios medios, estaría planeada para 2019. 

También te podría interesar: "Creamfields 2018: Venta de entradas y novedades de este año".

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil