Noticias

¡Vemos doble! En Egipto existe otro hombre idéntico a Mohamed Salah

En Egipto, el mismo país de Salah, existe otro hombre con un aspecto muy similar al delantero del Liverpool. Ambos tienen la misma barba, el mismo pelo y una altura y contextura física bastante similar. 

De todo se gritó ayer por la tarde cuando la Roma, a pesar de ganar 4-2 al Liverpool, quedó eliminada del campeonato más importante de la liga europea. El resultado de ambos partidos, el de ida y el de vuelta, dio paso a que el Liverpool se confirmara como el segundo finalista de la liga. 

El resultado fue una victoria más para el delantero egipcio Mohamed Salah, receptor de todas las miradas luego de su reconocimiento como Mejor Jugador de la Premiere League, y que hoy cuenta con una popularidad a nivel internacional.

Es por eso que cuando vimos este video quedamos impactados. En Egipto, el mismo país de Salah, existe otro hombre con un aspecto muy similar al delantero del Liverpool. Ambos tienen la misma barba, el mismo pelo y una altura y contextura física bastante similar.

https://www.youtube.com/watch?v=zsGebmh0ZGQ

El "doble" de Salah lleva por nombre Ahmed Bahaa. Ambos se conocieron hace algún tiempo, encuentro que quedó registrado por la televisión de ese país.

"Es él el que se parece a mí porque yo soy más viejo", dijo en su momento Bahaa a la prensa.

"A veces me encuentro con gente que no conozco, y me reciben con los brazos abiertos como si fuéramos amigos o primos. Así es como la gente ve a Salah, como uno de ellos", explicó. Para Ahmed, es uno honor parecerse a Salah: "Él es el orgullo, para los egipcios".


Contenido patrocinado