Noticias

Esta es la mujer que lo logró: ¡Hught Grant se casará por primera vez!

Uno de los galanes británicos más codiciados en los 90 y 2000, al fin dará el gran sí. El protagonista de Notting Hill, Hugh Grant, confirmó que se casará con la mujer que es madre de tres de sus hijos.

Uno de los galanes británicos más codiciados en los 90 y 2000, al fin dará el gran sí. El protagonista de Notting Hill (1999), Hugh Grant, confirmó que se casará con la mujer que es madre de tres de sus hijos, Anna Eberstein (39 años).

Según la revista People y la BBC, el actor de 57 se casará con Eberstein, después de seis años de relación y el nacimiento de tres hijos (una niña y dos varones).


Hugh Grant y Anna Eberstein

Hay que recordar que Grant además es padre de otros dos niños, Tabitha Xiao Xi, de 6 años, y Felix Chang, de 5, quienes son producto de su relación con la actriz Tinglan Hong.

La noticia de que el actor finalmente se casaría surgió a raíz de los anuncios que, por protocolo regular, publican las oficinas del registro civil de Kensington, en la capital británica. El nombre de Grant y el de Anna aparecieron escritos en la pantalla, junto a los de las otras parejas, que habían concurrido para pedir una hora de matrimonio civil.


Contenido patrocinado