Noticias

El burlesco mensaje de Ariana Grande a Millie Bobby Brown por romántica foto con su novio 

La joven actriz decidió borrar la foto de su Instagram, pero antes de que lo hiciera la cantante le dejó un gracioso comentario.

Millie Bobby Brown no ha gritado su amor a los cuatro vientos, pero un par de románticas fotos la han ligado nuevamente al cantante Jacob Sartorius.

Los jóvenes artistas, de 14 y 15 años respectivamente, no han confirmado ni desmentido su relación, que se vio en una tormenta luego que se comentara que Jacob había pedido imágenes de desnudos a otra mujer.  No obstante, una reciente imagen de ambos dándose un beso a las orillas del mar, parece prueba suficiente para sus fans de que la relación está más que intacta.

La foto que había sido publicada por la actriz ya no está disponible en redes, pero antes de que la hiciera desaparecer, la cantante Ariana Grande le dejó un gracioso comentario a la protagonista de "Stranger Things", consigna 20 Minutos. 

"A mí ni siquiera me dejaban salir de casa hasta los 20 años", le escribió la cantante estadounidense a Millie. Y aunque el comentario acumuló más de 200.000 "likes" y la imagen más de 3 millones de corazones, finalmente la imagen fue retirada de Instagram.

La foto en cuestión fue sustituida por otra, en la que Jacob tiene a la actriz colgada de su espalda, y que ambos compartieron con un mensaje similar: "Estoy bien, pero contigo aún mejor".

También te podría interesar: "¡Feliz cumpleaños Kylie Minogue! Celebramos sus 50 repasando los mejores videoclip de su carrera".pixel


Contenido patrocinado