Noticias

El aterrador momento en que un crucero se comenzó a inundar como el Titanic 

Una ruptura en una de las tuberías principales del navío fue la causa del incidente. Los pasajeros afectados serán indemnizados.

titanic

Una desagradable sorpresa se llevaron los turistas que viajaban en el barco por los mares del Caribe el jueves, cuando la rotura de una de las principales tuberías de agua causó la inundación de sus camarotes.

"Literalmente era como estar en una escena del Titanic", escribió un pasajero en Facebook, en una publicación donde aparecían imágenes de chorros de agua que brotaban por las paredes del pasillo.

Fallas e indemnizaciones

El crucero había zarpado de Nueva Orleans el domingo pasado y navegaba en un itinerario de siete días por el Caribe occidental. Durante su recorrido, la cubierta 9 se llenó de agua, luego de una falla en el sistema de extinción de incendios, recoge El Nuevo Herald.  Esa falla habría producido el estallido de la tubería y la consecuente inundación de la cubierta.

La empresa anunció que los pasajeros afectados por la inundación serán indemnizados con un reembolso total de su viaje y un crédito del 50% para una futura reserva.

Además, se les brindó la opción de volar de regreso a Estados Unidos el viernes.

También te podría interesar: "Kate Winslet reveló el nombre del actor que pudo reemplazar a DiCpario en Titanic".

pixel


Contenido patrocinado