Noticias

Desde Michael Jackson hasta Beyonce: Las presentaciones más recordadas de los Billboard Awards

Este domingo se realizará una nueva gala de entrega de uno de los premios más reconocidos en el mundo de la música.

Desde que se realizó su primera versión en 1989 los Billboard Awards se han convertido en uno de los premios más reconocidos de la música, y que a diferencia de los otros selecciona a sus nominados por su rendimiento comercial.

Es un premio impulsado por la revista Billboard que tiene más de 100 años de trayectoria.

Para esta edición 2018 Kendrick Lamar, Ed sheeran y Bruno Mars están entre los más nominados postulando a 15 estatuillas cada uno, un poco más atrás quedaron Drake y Taylor Swift. La gala, que se realizará en Las Vegas este domingo 20 de mayo en la noche, contará con las actuaciones en vivo de Ed Sheeran, Camila Cabello, Demi Lovato que se presentará junto a Christina Aguilera, Shawn Mendes, Dua Lipa, BTS y más.

Más allá de la premiación, siempre llama mucho la atención los shows que se presentan arriba del escenario, por lo que ahora te invitamos a revisar algunos de los más recordados.

Las actuaciones más recordadas de los Billboard Awards

  • Michael Jackson, nos dejó el 2009, pero el 2014 revivió durante la ceremonia de premiación de los Billboard Awards gracias a la tecnología. A través de un holograma el rey del pop volvió por una noche a los escenarios en un show que fue visto por miles de personas en el mundo entero.

  • Otro de los momentos emocionantes que se ha vivido en esta premiación fue el 2015, cuando Wiz Khalifa y Charlie Puth interpretaron en vivo "See you again", canción principal de la película "Rápido y furioso 7", película que se terminó de filmar sin su protagonista Paul Walker que falleció en medio de las grabaciones. Lindsey Stirling también se sumó a esta emotiva presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=V6HnoX48JX4

  • De las cosas que más nos gusta acerca de las premiaciones es que da la posibilidad de que grandes artistas se reúnan y canten juntos. Esto fue justamente lo que pasó en 2011 con la presentación de dos grandes divas del pop: Rihanna y Britney Spears.

  • En 1993, la mujer de los Billboard Awards fue la gran Whitney Houston que se convirtió en la reina de los premios llevándose 11 estatuillas a su casa. Durante su presentación arriba del escenario impactó a todos con su interpretación de "I Have Nothing", de la banda sonora de la película que ella misma protagonizó "El guardaespaldas".

  • 20 años después de la presentación de Whitney Houston y solo 3 años antes de su muerte Prince dejó claro el sello que dejaba en la música. Después de ganar el reconocimiento a artista ícono se subió al escenario para hacer un mix de algunos de sus éxitos en un show legendario.

  • Uno de los artistas que ha marcado la música en los últimos años es Bruno Mars, quien además este 2018 es uno de los más nominados. Ya el 2013 había hecho de las suyas durante su presentación en los Billboard Music Awards, trayendo el espíritu de los años 70 de vuelta al escenario con "Treasure" y esta increíble presentación junto a su equipo de bailarines.

  • Después de separarse de "Destiny's Child" y comenzar su proyecto como solista, Beyoncé dejó claro que no iba a tener problemas en este nuevo camino que estaba tomando y lo hizo con la interpretación de "Me, Myself and I", junto a un gran grupo de bailarines.

 

 

 


Contenido patrocinado