Noticias

CyberDay: Consejos para salir victorioso con tus compras

El próximo lunes 28 de mayo se llevará a cabo el CyberDay y aquí está todo lo que necesitas saber para realizar tus compras de manera segura.

cyber day

El próximo lunes 28 de mayo se llevará a cabo el CyberDay, un día anhelado por muchos usuarios que esperan las ofertas y además poder acceder a ellas desde la comodidad de sus hogares.

El evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago registró transacciones por US$145 millones en 2017, un 24% más que el año anterior. Sin embargo, los problemas que muchas veces enfrentan los usuarios a la hora de la compra, muchas veces opacan esta buena noticia para el comercio.

Consejos que te ayudarán a tener una mejor experiencia:

  • Para minimizar los problemas de tráfico que comienza horas antes del evento, pon alarma el domingo a las 23.00 horas.
  • Comprobar que la url (la dirección web del sitio) sea verdadera, verificando que el icono del candado esté en color verde.
  • No realices tus compras a través de WiFi público. Estas conexiones pueden ser inseguras para efectos de comprar por Internet.
  • No abrir links de ofertas que puedan llegar a los correos que puede ser virus.
  • Revisa muy bien las condiciones antes de comprar. Pon especial atención a las políticas de compra y devoluciones, ya que hay artículos que no tienen devolución o que no son parte de los descuentos especiales.

Te podría interesar: "Concurso Flash: Anda a ver a Harry Styles al Movistar Arena"


Contenido patrocinado