Noticias

Cristiano Ronaldo se transformará en un superhéroe animado

El futbolista además de ser uno de los protagonistas, es uno de los creadores de la serie animada que promueve la diversidad.

Si alguna vez soñaste con que Oliver Atom fuera de carne y hueso, ahora prepárate porque va a pasar al revés ya que el delantero del Real Madrid, Cristian ronaldo, se volverá en un dibujo animado.

El futbolista anunció que prestará su imagen para la serie "Striker Force 7", donde encarnará a un superhéroe. Este es un proyecto que contará con la productora Graphic India y VMS Communications, especializada en mercadotecnia digital, quienes crearán esta nueva franquicia de animación en varios formatos, desde animación hasta cómics, videojuegos y contenido digital.

¿Cómo será la participación de Cristiano Ronaldo?

El cocreador y productor de la serie, Sharad Devarajan, declaró que Cristiano Ronaldo ya es un superhéroe en la vida real para toda una generación y formará parte de "Striker Force 7" con un grupo de personajes procedentes de distintas partes del mundo, una apuesta para promover la diversidad.

"Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada", comentó el portugués en el comunicado.

"De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans", agregó.

La serie fue creada por Devarajan y el propio Ronaldo.


Contenido patrocinado