Noticias

Megan Markle caminará con un integrante de la familia real por el altar

También te contamos sobre cifras de comida, cóctel y dónde y a qué hora ver la transmisión en vivo, si es que te interesa ver la boda.

Una de las grandes preguntas que ha surgido a propósito de la boda real, que se llevará a cabo este sábado 18 de mayo, en Inglaterra, es ¿quién llevará a la novia por su paso hacia el altar?

Y es que el papá de Meghan Markle sufrió una descompensación cardiaca, que acabó en cirugía y hospitalización, razón por la cual no podrá estar presente en la ceremonia. Como si eso fuera poco, el medio hermano de la actriz también comunicó su profundo rechazo hacia la unión con el Príncipe Harry, confirmando que definitivamente él tampoco participará del matrimonio.

A menos de 24 horas de la boda, la casa real confirmó vía Twitter que será el Príncipe Carlos quien arribe con ella en el carruaje para hacer la entrada por la alfombra roja de la catedral St. George, en el castillo de Windsor. 

Lista de invitados y otras cifras

Se espera que en total sean cerca de 600 personas las que lleguen a la ceremonia religiosa, entre ellos, figuras como Serena Williams, Elton John y las Spice Girls. En lo que respecta a la recepción, la cifra descendearía a 400 invitados, la cual se reduciría aún más para la fiesta: solo 200 invitados, los más cercanos a la pareja.

El monto total de la boda está avaluado en $43,4 millones de dólares y en lo que se refiere a banquetes, se han entregado cifras como: 28 mil canapés, un pastel de 8 pisos, 4.000 botellas de champagna y 650 de vino, whiskey y cócteles. 

Para verla en Chile

La ceremonia será televisada por distintas cadenas internacionales y en Chile, podrás verla a través de Canal 13 y E! Entertainment. Las transmisiones comienzan a las 6.30 y 7.00 de la mañana de este sábado, respectivamente. 

También te puede interesar: "Según encuesta, dos tercios de los británicos no está interesado en la boda real".


Contenido patrocinado