Noticias

Coca-Cola se une a la partida en FestiGame Coca-Cola 2018

Sorpresas sobre el escenario Coca Cola más la fecha y horario oficial para que comience la tercera preventa de entradas.

Coca Cola Festigame 2018

El 3, 4 y 5 de agosto, Espacio Riesco será, una vez más, la sede de la gran fiesta de los videojuegos de Chile. Con más de 12.000 metros cuadrados que se vestirán con los más electrizantes colores y las grandes compañías que forman parte de la industria en el mundo entero, la gran celebración no estaría completa sin el sabor de Coca-Cola, quienes nuevamente potenciarán y refrescarán la experiencia de todos los asistentes a FestiGame Coca-Cola este año 2018.

El escenario Coca-Cola será el lugar donde se llevará a cabo la gran competencia Cosplay, además del enfrentamiento de los mejores bailarines del país, en el desafío Just Dance. Ambos retos comenzarán sus procesos de inscripción próximamente, para todos los interesados en participar.

Además FestiGame Coca-Cola se complace en adelantar que dentro de muy pocos días anunciará una competencia sports multijugador única en su categoría, que será una de las nuevas actividades que sorprenderá a los videojugadores en esta séptima edición del evento.

Aprovecha los últimos tickets de la segunda preventa a través del sistema TicketPlus; inicio de la tercera preventa de entradas desde el 1 de junio a las 00:00 hrs.

También te podría interesar: "Una de las guerreras de Black Panther confirmó su título de Princesa Disney".


Contenido patrocinado