Noticias

Censuraron a Deadpool 2 por broma sobre Disney

El protagonista de la película que se estrena el 17 de mayo, declaró que les pidieron eliminar una escena en particular.

Deadpool, la película del anti héroe llegó a romper esquemas desde su estreno en febrero de 2016. Ahora esperamos ansiosos el lanzamiento de la segunda parte de la saga que llegará a los cines el próximo 17 de mayo.

Te puede interesar: El nuevo trailer de Deadpool 2 donde nace la X-Force

La censura

Podríamos decir que en esta saga no hay filtros y se da espacio para el humor negro sin censura, sin embargo eso no es totalmente cierto según lo revelado por el protagonista de la película.

En una entrevista publicada en el Entertainment Weekly Ryan Reynolds contó que hubo una broma que 20th Century Fox decidió cortar de la versión original.

"Es una pequeña herida para mí porque hay una broma en la película que ahora no está. Probablemente no tenga permitido decirlo, pero Fox me hizo quitarla", fue parte de lo que declaró el actor.

"Tenía más que ver con Disney (la broma) y ellos (Fox) me hicieron quitarla. Viéndolo en retrospectiva, pienso que quizá fue una decisión sabia".

Igual dijo que iba a haber algunas bromas y referencias a "Frozen" que sí es una película de Disney.

 


Contenido patrocinado