Noticias

¿Céline Dion + Deadpool? Mira al antihéroe de Marvel bailar el soundtrack de su nueva película

"Deadpool 2" llega a las salas de cine el próximo 18 de mayo y aquí tienes las primeras imágenes de la película junto a la increíble voz de Céline Dion.

Deadpool 2 Céline Dion

La intérprete de "Titanic" publicó su más reciente colaboración para el soundtrack de una película. Se trata de la nueva entrega de Deadpool que llega a los cines el próximo 17 de mayo.

Deadpool se luce sobre el escenario

La canción "Ashes" llega junto con un video donde se captura lo dramática de la melodía y la importancia que esta tiene para la cinta. Mientras Celine Dion canta sobre un escenario algunas escenas de Deadpool se intercalan con su presentación. Acto seguido, aparece un cuarteto de cuerdas al igual que Deadpool, quien acompaña la actuación de Dion con una particular rutina de baile.

También te podría interesar: "Censuran a Deadpool por broma sobre Disney".

El clip termina con Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, aplaudiendo a Dion, pero informándole a la cantante que tendrá que volver a filmar el video porque su actuación fue demasiado buena. "Esto es Deadpool 2, no Titanic. Estás en un 11, tenemos que bajar a cinco, cinco y medio", le dice Reynolds. ¿La respuesta de Dion? ¡Mírala en el video!

También te podría interesar: "Kate Winslet reveló nombre de actor que pudo reemplazar a Leonardo Di Caprio en Titanic".


Contenido patrocinado