Noticias

Cancelan la serie Brooklyn Nine-Nine

Después de cinco temporadas Fox Broadcasting Company​ no renovará la serie de comedia producida y protagonizada Andy Samberg.

Después de 5 temporada la serie Brooklyn Nine-Nine llegará a su fin. A pesar de estar varias veces nominada al Emmy y de haberse ganado un Globo de Oro a mejor comedia el 2014, la producción no logró sobrevivir al mal rating que tuvo durante su última temporada.

La serie comenzó promediando 6 millones de espectadores en su primera temporada, pero después fue disminuyendo y no ha logrado repuntar.

Con sus 5 ciclos, se convierte en la segunda comedia live action más larga en Fox, superada solo por New Girl, que también fue cancelada. 

El final de la serie

El último capítulo de la comedia protagonizada y producida por Andy Samberg, se emitirá el próximo 20 de mayo, cuando Jake y Amy se casen, aunque obviamente deberán resolver muchos problemas antes de dar el gran "sí quiero".

Una luz de esperanza

A pesar de que llega a su final, aún hay esperanza para los fanáticos de la serie porque NBC anunció que la traerá de vuelta.


Contenido patrocinado