Noticias

Aerolínea ofrece sueldo de $2 millones para dos amigos que quieran recorrer el mundo

El concurso “Wow Air Travel Guide” permitirá a dos personas viajar a distintos destinos de Islandia y el mundo.

El sueño de muchos es viajar alrededor del mundo y ese sueño puede hacerse realidad, ya que una aerolínea está buscando a dos amigos para que recorran el mundo.

Se trata de la aerolínea islandesa Wow Air, que ha dado a conocer el concurso “Wow Air Travel Guide”, en el que le pagará a dos personas para que recorran el mundo durante los meses del verano boreal.

Los ganadores recibirán 3.300 euros mensuales ($2.4 millones de pesos) para que puedan viajar entre el primero de junio y el 15 de agosto. Además dispondrán de un departamento en Reikiavik, capital de Islandia, para que sea su centro de operaciones, según señala La Vanguardia.

“Los guías realizarán ocho viajes a destinos aéreos aleatorios de Wow Air desde Islandia y también harán al menos cuatro viajes nacionales por Islandia y todos se realizarán en el transcurso de 10 semanas durante el verano de 2018”, dice el anuncio de la aerolínea.

La idea es que los seleccionados publiquen artículos y fotografías de sus aventuras, en el que recomienden lugares y atractivos turísticos en la sección Travel Guide del portal de la aerolínea. Por eso, uno de los requisitos es que los postulantes sean dos creadores de contenido o bien uno con acompañante.

Los interesados deberán publicar en Wow Air Travel Guide un video de dos minutos en el que entreguen consejos para viajar a su ciudad natal. Las postulaciones deberán realizarse antes del 14 de mayo, fecha límite para poder postular al trabajo.

Fotos: Shutterstock pixel


Contenido patrocinado