Noticias

5 brunchs para disfrutar en Santiago

Nada mejor que aprovechar los fines de semana para tomar un gran desayuno compartido, y si te despertaste tarde una opción perfecta son los Brunch.

Nada mejor que aprovechar los fines de semana para tomar un gran desayuno compartido, y si te despertaste tarde una opción perfecta son los Brunch, que nacen de la combinación de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo).

Lo rico es que hay permiso para comer de todo, huevos, frutas, sandwich y más.

En Rock and Pop armamos una ruta de 5 lugares donde puedes disfrutar de un buen Brunch en Santiago, aunque también puedes dejar tus sugerencias en redes sociales.

1. Daniel's Bakery

Queda en la esquina de un espectacular barrio residencial en Ñuñoa, y con una carta novedosa sorprende a sus visitantes. Puedes encontrar desde sabores clásicos, hasta extrañas combinaciones de ingredientes y gustos.

Puedes probar por ejemplo clásicas tostadas francesas o el Grilled cheese deluxe.

Están ubicados en Celerino Pereira 1530, esquina Amapolas, en la comuna de Ñuñoa.

2. Holm

Este lugar se ha convertido en uno de los clásicos de Providencia, y ofrece un contundente brunch, donde puedes elegir entre una opción tradicional que incluye salchichas, huevos y papas, o una opción vegana que tiene tofu, humus, pastas de verduras y más.

Además tienen una gran variedad de jugos de frutas.

Está ubicado en Padre Mariano 125, Providencia.

3. Quinoa

Es otro de los lugares que atrae a una gran cantidad de gente por su oferta variada y vegetariana. Puedes escoger entre varias opciones, tienen jugos recién exprimidos, una amplia variedad de té ofrecen humus y un brownie crudivegano.

Quinoa está ubicado en Luis Pasteur 5393, Vitacura.

4. Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien es una panadería que comenzó en Bélgica en los 90's y ahora llegó a nuestro país para ofrecer sus increíbles productos.

Está en pleno barrio el Golf, y puedes ir a disfrutar de los panes que hacen ahí mismo combinados con huevos de campo, o mermeladas deliciosas. También le puedes agregar quesos, jamón o incluso salmón.

Está ubicado en Isidora Goyenechea 3275.

5. White Rabbit

Esta es la opción perfecta para quienes aman los lugares con estilo. Además de ser bar en las noches, puedes ir a disfrutar de un rico brunch los fines de semana con huevos pochados, mini donuts o un sticky toffe pudding.

Está en pleno Bellavista cerca de La Chascona, la Casa de Pablo Neruda, en Antonia López 0018.

 


Contenido patrocinado