Noticias

Todo lo que tienes que saber sobre el concierto de Radiohead en Chile

A menos de una semana del show, estos son los detalles del debut de Radiohead en el Estadio Nacional de Santiago.

Después de 9 años, este miércoles vuelve a tocar en nuestro país la banda liderada por Thom Yorke. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17 horas. 

La ansiedad crece y crece

Radiohead llegará como el líder del Festival Santiago Urbano Electrónico (SUE). El encuentro musical también incluye en su cartel a bandas como Flying Lotus, Shye Ben Tzur, el guitarrista Jonny Greenwood con su proyecto Junun y los chilenos Föllakzoid.

https://www.instagram.com/p/BXFpR5Jh82s/?hl=es-la&taken-by=radiohead

El paso por Sudamérica

Chile será solo uno de los países sudamericanos que la banda británica visitará durante estos días. Esto, ya que la participación en SUE se enmarca en el recorrido de la gira "A Moon Shaped tour" que partió en mayo de 2016 en Holanda y que tuvo un stand by durante el año pasado.

El paso por Sudamérica incluye Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia. 

https://www.instagram.com/p/BcFV1BGh3Qx/?hl=es-la&taken-by=radiohead

Lo que tocarán

De acuerdo al sitio Setlist.fm, publicado en T13.cl, la banda divide el repertorio de canciones de esta gira entre los singles de su último disco "A Moon Shaped Pool" (2016) y éxitos como "Day Dreaming", "Idiotique", "Bloom", "2+2 = 5" y "No Surprises". 

Los cálculos fueron hechos en base a todos los conciertos que la banda ya ha realizado para esta gira.

https://www.instagram.com/p/BLyQBXmB9zl/?hl=es-la&taken-by=radiohead

Horarios

De acuerdo a la productora DG Medios, Radiohead tocará a las 21 horas. Antes que ellos, estarán Föllakzoid, a las 17.30; Junun, a las 18.30 y Flyng Lotus a las 19.30 hrs. 

https://www.facebook.com/DGMEDIOS/photos/a.100112011299.102937.96667951299/10155145597026300/?type=3

Accesos

Para quienes tengan las ubicaciones Cancha VIP, Cancha General y Galería, el ingreso será por Campos de Deportes, mientras que por Marathon harán ingreso quienes porten Pacífico Alto, Medio, Bajo y Lateral.

Elementos prohibidos y permitidos

Como en todos los eventos de estas características, no se podrá ingresar botellas, selfie sticks, alcohol, drogas u objetos contundentes. Tampoco cámaras profesionales.

Sólo se podrá ingresar cámaras sin lente intercambiables.

Estacionamientos y boletería

Habrá estacionamientos pagados y con cupos limitados por avenida Marathon, los que estarán disponibles a partir de las 17 horas. En tanto, habrá venta de entradas en el Velódromo del Estadio Nacional, por Pedro de Valdivia, a partir de las 12 horas de este miércoles.


Contenido patrocinado