Noticias

Todo lo que tienes que saber de Avengers: Infinity War

Es la batalla más esperada desde el inicio de la saga y promete dos horas y media de tensión y efectos especiales alucinantes.

Diez años han esperado los fanáticos de esta saga de superhéroes. Y a sólo horas de su estreno, te contamos todo sobre la “Guerra Infinita”.

El gran enfrentamiento

Uno de los personajes fundamentales de esta línea cinematográfica es Thanos, conocido como el Titán Loco. El busca tener en su poder las Gemas del Infinito y en ese camino tranza con una serie de sujetos con los que finalmente decide no seguir involucrado y hacer su propio camino. Aunque los utiliza para esta batalla épica. Desde 2008 que la saga prepara el enfrentamiento entre Thanos y Los Vengadores.

También te podría interesar: "Los directores de Avengers: Infinity War entregan un especial mensaje a sus fans". 

Las Gemas del Infinito

Seis esferas que entregan omnipotencia a quien las junte, esas son las Gemas del Infinito. Thanos se obsesiona con la idea de obtenerlas para, según él, balancear el universo y eliminar a la mitad de su población. Los Vengadores poseen dos de esas gemas y ante la amenaza del villano, tres grupos de superhéroes lucharán para proteger el planeta Tierra, liderados por Iron Man, Thor y Capitán América.

En dos horas y media de película la historia va transitando por el enfrentamiento de Thanos y cada uno de los grupos de Vengadores. Batallas de proporciones épicas, efectos especiales y tensión constante. Desde este jueves 26 de abril podrás verlo con tus propios ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=zRzJ4f_YsEw

También te podría interesar: "Así luce el "Dumbo" de Tim Burton".


Contenido patrocinado