Noticias

Tarantino prepara una nueva secuela de Star Trek

Además, habrá una segunda parte de Cloverfield y de la tétrica Un Lugar tranquilo.

Este jueves terminó una nueva versión de la CinemaCon, convención que muchas veces trae sorpresas interesantes para los fanáticos de la pantalla grande.

Este año, la productora Paramount Picture anunció que están trabajando en una secuela de Cloverfield, dirigida por J.J Abrahams. Aseguraron que será de gran calidad y que no tendrá mucho que ver con el universo clásico de la cinta.

Tarantino a la Enterprise

Pero sin duda lo más llamativo fue el anuncio de una dos películas de Star Trek. Una de ellas es el próximo proyecto del gran Quentin Tarantino. La otra: una secuela de Star Trek: beyond.

Otra de las películas que tendrá segunda parte es “Un lugar tranquilo”, largometraje de terror que ha tenido tanto éxito en el público como recaudación de millones de dólares. Paraumont anunció que sí, habrá una nueva versión.

Sonic y Terminator

Lo que amamos de las redes sociales es que de vez en cuando se filtran adelantos de películas que no esperamos. Eso pasó luego de CinemaCon, pudimos conocer los banners de las cintas de Sonic, Gemini Man y una nueva Terminator.


Contenido patrocinado