Noticias

Stan Lee sigue en el ojo del huracán: Demandó a su exrepresentante

Stan Lee vuelve a estar en la palestra: Levantó una demanda en la corte superior de Los Ángeles por $20 millones de dólares en contra de su exrepresentante, Jerardo Olivarez.

stan lee

Llueven las noticias sobre Stan Lee y la última fue espeluznante:  El escritor denunció que le habían robado sangre que sería usada para firmar cómics de colección a la venta en Las Vegas. 

Luego de la polémica, el creador de de Spider-Man y Hulk vuelve a estar en la palestra: Levantó una demanda en la corte superior de Los Ángeles por $20 millones de dólares en contra de su exrepresentante, Jerardo Olivarez.

Detalles de la demanda:

En el texto de la demanda se señala que su ex representante de Lee, junto a otras personas individualizadas en el documento, se habrían aprovechado la muerte de su esposa Joan en julio de 2017, para apropiarse de las cuentas bancarias del escritor. 

Algunos de los desvíos financieros denunciados son el préstamo de $300 mil dólares a una organización sin fines de lucro dedicada a la paz racial, además de la compra de una propiedad de $850 mil dólares en West Hollywood, sin la aprobación de Stan Lee.

Te podría interesar: "47 años cumple primer single de Ringo Starr tras separación de The Beatles"

 

 


Contenido patrocinado