Noticias

¡Ruidosas! Prepárate para el encuentro rockeado por mujeres que comienza este miércoles

Charlas en regiones, conciertos y mucho más trae Ruidosa Fest Chile 2018. 

Ruidosa Fest 2018

Bajo el mensaje "mujeres que hacen ruido", el Festival de Música liderado por Francisca Valenzuela y otras artistas chilenas abrirá su espectro para incluir charlas con connotadas figuras del círculo artístico -y también político- chileno.

Miércoles 4: Valparaíso

Todo partirá el miércoles en las sedes del espacio colaborativo iF de Valparaíso. Allí se reunirán la comediante Natalia Valdebenito con la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez. Ambas conversarán sobre liderazgo, los desafíos de sus carreras, el valor de la identidad propia y sobre cómo perseguir sueños personales.

Los cupos presenciales ya están agotados, pero podrás ver todo el conversatorio vía streaming a través de este link.

https://www.instagram.com/p/Bg4l983nFfM/?taken-by=ruidosafest

Jueves 5: Santiago, Providencia

La agenda continuará con la charla de la experta en análisis digital, activista y ex baterista de M.I.A., Madame Gandhi. Con la frase “Dueña de tu Voz”, la artista buscará unir charla, conversación y una presentación musical electro-feminista para hablar de su experiencia de vida.

https://www.instagram.com/p/BhAXUICn4iA/?taken-by=ruidosafest

Viernes 6: Talleres

Este día la parrilla está programada para profundizar temas como giras y manejo de artistas, derechos digitales, propaganda y publishing. Se realizará entre las 14.00 y las 19.00 hrs., en IF Blanco (Puma 1180, Recoleta). Aquí puedes ver el detalle de cada taller aquí.

https://www.instagram.com/p/Bg67mXhneMk/?taken-by=ruidosafest

Sábado 7: Ruidosa Fest

La música en vivo llegará a partir del primer día del fin de semana, cuando mujeres como Javiera Parra, Pascuala Illabaca, Camila Gallardo y la propia Francisca Valenzuela se suban al escenario. Varias de las cantantes también estarán participando de conversatorios, mientras la actriz y comediante Juani Dueñas también realiza un show de stand up.

Todos los eventos se llevarán a cabo en Matucana 100, a partir del medio día.

https://www.instagram.com/p/BhHZ1F2n4k_/?taken-by=ruidosafest


Contenido patrocinado