Noticias

¡Rápido y Furioso tendrá serie animada!

La exitosa saga de acción y automóviles "Rápido y Furioso" tendrá ahora una versión animada. Netflix y Dreamworks estarán a cargo de la producción.

rapido y furioso 2

La exitosa saga de acción y automóviles "Rápido y Furioso" tendrá ahora una versión animada. 

Netflix y Dreamworks estarán a cargo de la producción y emitieron un comunicado donde señalan que esta nueva versión estará centrada en las aventuras de un nuevo grupo de conductores de carreras ilegales.

Tony Toretto es un adolescente que sigue los pasos de su primo, el personaje que encarna Vin Diesel en las películas, y sus amigos, cuando se infiltran en una competición de carreras que sirve como pantalla para una organización criminal.

rapido y furioso

"La saga 'The Fast & Furious' es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas", señaló Melissa Cobb, vicepresidenta del contenido para familias y niños en Netflix.

La producción ejecutiva de esta nueva apuesta queda en manos de Neal Moritz, productor de la saga cinematográfica y Chris Morgan, guionista de gran parte de las películas, que en su totalidad han recaudado 5.132 millones de dólares. 

Te podría interesar: La confesión de Tupac a Madonna, un año antes de morir


Contenido patrocinado