Noticias

Nuevas imágenes y fecha de estreno para "Bohemian Rapsody"

El actor de Mr. Robot, Rami Malek, será quien interprete al mítico vocalista, escritor de canciones y productor de Queen, Freddie Mercury.

"Bohemian Rapsody" llegará antes de lo esperado. El año pasado la producción aseguró que la fecha de estreno para la cinta de Fox iba a ser el 25 de diciembre. Sin embargo, esta semana la cuenta de Instagram del estudio cinematográfico confirmó que será el 2 de noviembre. 

Rami Malek luce idéntico a Freddie Mercury

El actor de Mr. Robot será quien interprete al mítico vocalista, escritor de canciones y productor de Queen. Las voz original de Mercury aparecerá en varias de las canciones de la cinta, junto con otras interpretaciones del propio Malek.

La película contará la historia detrás de la banda desde sus inicios en la década de los 70 hasta la muerte de su vocalista producto del sida.

Uno de los elementos que acaba de confirmar la producción de la cinta -con una imagen de las grabaciones en su Instagram- es la recreación del concierto Live Aid de 1985. El evento buscaba crear conciencia sobre el hambre en Etiopía y consistió dos macroconciertos simultáneos, uno en Londres y otro Filadelfia, que además fue televisado para todo el mundo. De este escenario, muchos creen que se dio vida a una de las mejores actuaciones de la historia de Queen.

"Bohemian Rapsody" también contará con las actuaciones de Ben Hardy (Roger Taylor), Guilym Lee (Brian May) y Joe Mazzello (John Deacon), además de la presencia de dos integrantes de la banda, Taylor y May, como productores.

También te puede interesar: "Tarantino prepara una nueva secuela de Star Treck".


Contenido patrocinado