Noticias

“Quiero que me dejen tranquilo”: el enojo de Luis Jara tras viral que lo acusaba de arruinar fiesta de matrimonio

El animador calificó lo ocurrido como una broma de mal gusto. “No voy a darle tribuna a gente que tiene mucho tiempo para escribir falsedades”, dijo.

Todo comenzó con la viralización de una publicación en la página de Facebook “TintAmarilla”, titulada “Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara)”, en la que una usuaria identificada como Carolina, aseguraba que el cantante había arruinado un matrimonio al que había sido invitado.

El texto aseguraba que Jara se había estacionado frente a la puerta de la iglesia, que había bailado con la novia más que el mismo novio y que en la iglesia habría recibido la hostia antes que todos los invitados.

La publicación fue difundida por varios medios de comunicación, sin embargo, había un gran detalle que pasaron por alto: todo era falso.

Tras lo ocurrido, el animador se mostró molesto por la situación. “No quiero amplificar una situación que es una broma de mal gusto”, dijo en conversación con Las Ultimas Noticias.

“No voy a darle tribuna a gente que de verdad tiene mucho tiempo para escribir falsedades”, agregó.

Las fotografías corresponden a una fiesta de matrimonio realizada en enero de 2013 y era de Antonio Mondaca, director de orquesta de Jara y amigo del animador.

“Todo lo que sale en ese relato es mentira”, asegura Mondaca, quien agrega se enteró de lo ocurrido luego que amigos lo comenzaron a llamar cuando las fotografías comenzaron a viralizarse por las redes sociales.

Por su parte, Jara dijo estar cansado de este tipo de cosas que aparecen en Internet. “La verdad es que siento que hoy estamos haciendo muy mal uso de las redes sociales”, señaló.

“Ya está bueno que las redes sociales sean la tribuna para la mentira, la mala onda y la mala leche. Deberíamos ocuparlas en cosas beneficiosas”, señaló.

Además, hizo un llamado a ser más responsables con este tipo de herramientas. “En realidad siento que esto va más allá de mí, esto es un tema que se está amplificando en las redes sociales y tiene que parar”, dijo.

Por último, dijo estar cansado y pidió que se termine con este tipo de cosas. “Yo estoy cinco horas diarias en TV, hago mi pega, no molesto a nadie y, como cualquier ser humano, quiero que me dejen tranquilo”, señaló.

Por su parte, desde la página de Facebook, dicen que todo se trató de una broma y que las historias que publican son “inventadas por nosotros”.

“En realidad teníamos el comentario de una mina en un carrete con algo similar. Y sirvió como base para hacer la humorada, asumiendo que se iba a entender como broma. Nada de ese nivel puede ser cierto”, dice el administrador del sitio.

También te puede interesar: "Millie Bobby Brown filtró fotos inéditas del divertido ‘detrás de cámaras’ de Stranger Things".

Fotos: Instagram/Facebook pixel


Contenido patrocinado