Noticias

Pearl Jam lanza camisetas futboleras y se la juega por Chile

El grupo que comanda Eddie Vedder se alió con  la marca deportiva Copa, famosa por sus poleras onda reto, y lanzaron su propia línea de camisetas de fútbol ad portas del Mundial que este año se realizará en Rusia.

Jeff Ament

A Pearl Jam le gusta Chile, eso es un hecho. En marzo se presentaron en el Movistar Arena y luego estuvieron en el festival Lollapalooza.

El grupo que comanda Eddie Vedder se alió con la marca deportiva Copa, famosa por sus poleras retro, y lanzaron su propia línea de camisetas de fútbol ad portas del Mundial que este año se realizará en Rusia.

Chile elegido

Los países privilegiados con un diseño propio y con el nombre del grupo en la parte superior de la camiseta fueron: Argentina, Alemania, Inglaterra, Brasil, Francia, Portugal, Holanda, México, Estados Unidos, España, Italia y Chile. 

camiseta pearl jam

Ya puedes comprar la tuya en la tienda online de la banda por 60 dólares (35 mil pesos chilenos).

Siguiendo los pasos de Pearl Jam...

Los chicos de Seattle iniciarán una gira por Europa el 12 de junio. Contempla 14 recitales y luego volverán a Estados Unidos, donde tienen 7 presentaciones agendadas.

Además, el bajista de Pearl Jam, Jeff Ament lanzó una colaboración con la cantante Angel Olsen para su nuevo proyecto solista. "Safe in the Car" se llama el primer adelanto del próximo álbum de Ament, titulado "Heaven/Hell".

Escucha a continuación:

Te puede interesar: "Serie Bala Loca es nominada en los Paabody Awards"


Contenido patrocinado