Noticias

Kit Harington y Rose Leslie sorprenden con partes de matrimonio al estilo Game of Thrones

Los actores de Game of Thrones, Kit Harington y Rose Leslie sorprendieron a sus invitados con partes de matrimonio innovadores: contenían un sello de la edición limitada de Game of Thrones, con la imagen de Kit como Jon Snow.

matrimonio

¿Cómo debe ser un parte de matrimonio? Sobre gustos no hay nada escrito y existen distintos tipos de invitaciones; algunas formales, otras divertidas, pero los actores de Game of Thrones, Kit Harington y Rose Leslie se lucieron con una idea muy creativa. 

La pareja sorprendió con invitaciones que incluyen una imagen de Jon Snow de Game of Thrones. Los invitados recibieron la carta con un sello de la edición limitada de Game of Thrones emitida por el servicio postal británico a principios de este año.

"Los 200 invitados invitados a ver al actor de 31 años casarse con su ex coprotagonista de Game Of Thrones, Rose Leslie, en un castillo escocés se emocionaron al ver que los sobres estaban adornados con un sello con Kit como Jon Snow ", detalla Daily Mail.

Harington y Leslie "temen que los fanáticos dedicados al espectáculo puedan aparecer en sus misas para el gran día", pero con esta noticia aumentan las posibilidades de que los curiosos quieran enterarse de las demás sorpresas que guarda el esperado matrimonio.

Te podría interesar: "Los otros que visitaron al Papa: Katy Perry y Orlando Bloom"

 

 


Contenido patrocinado